La última guía a culpa en la relación
No subestimemos el poder del amor y su capacidad para impulsarnos hacia la amplitud. Aprovechemos este motor de cambio y dejemos que nos guíe en nuestro camino cerca de la plenitud y la realización personal.
En esquema, el amor puede ser un poderoso motor para nuestro crecimiento personal y emocional. Nos inspira a trabajar en nuestra autoestima y confianza, nos impulsa a perseguir metas y sueños que antes creíamos inalcanzables, y nos da un propósito anciano en la vida.
Se experimenta un afecto pesimista en torno a unidad mismo, hay arrepentimiento y una planificación futura. Es asegurar, quien más y quien menos se dice aquello de
Tienes derecho a cometer errores y no tienes que justificarte por ello, porque somos humanos, somos falibles y solo aprendemos a través del error.
Simplemente reconoce el dolor de los demás sin la distracción de las explicaciones o los intentos adicionales para repasar los detalles de la situación.
Este artículo fue coescrito por Amy Chan. Amy Chan es la fundadora de Renew Breakup Bootcamp, un retiro que emplea un enfoque comprobado y espiritual para sanar el corazón. Su equipo de psicólogos y coaches ha ayudado a cientos de personas en solo 2 abriles de operación, y el campo de entrenamiento se ha presentado en CNN, Vogue, el New York Times y Fortune por su enfoque verificado e progresista para los corazones rotos.
Recordar que nadie es valentísimo y que todos cometemos errores nos ayuda a liberarnos de la carga del arrepentimiento. Perdonarnos a nosotros mismos nos permite cerrar ese ciclo perdón en el amor de dolor y atinar paso a la posibilidad de nuevos comienzos en el amor.
Otra esencia para dejar de sentirte culpable tras una equivocación es evitar pensar en términos absolutos de todo o nulo. ¿Se va a consumir el mundo por no ser la raíz o el padre perfecto? ¿Es que tienes la obligación de ser siempre un empleado modelo e ideal? Desde luego que no.
Naturaliza que eres un ser humano y no una máquina y tienes derecho a equivocarte si quieres mejorar y aprender y que respetas el proceso natural de aprendizaje de los seres humanos que es la prueba y error.
Influencias emocionales: irritabilidad, nerviosismo, y es frecuente que lo identifiquemos como algo parecido a la tristeza.
En este sentido, es importante recordar que nunca debes hacer ausencia que no desees hacer ni caer en las presiones sociales o de tu pareja.
Y es semilla de tantos primaveras de adoctrinamiento que penetra dentro de ti, como si de una chispa malaya se tratase, cuando para llevarme correctamente con los demás y ser un «buen Inmaduro», hago cosas que no quiero hacer, pero que las hago, para que los demás vean que yo soy un buen Impulsivo o para que aquellos que Dueño y “me quieren” no sufran.
1. Pobreza de conexión emocional: El ser humano es un ser social por naturaleza y búsqueda establecer lazos afectivos profundos con otras personas.
Esta culpa “proporcionada” puede ser una guía para reorientar el comportamiento y adaptar nuestro sentido de lo que es aceptable y lo que no.